Las personas que hayan nacido los días 4, 13 y 31, son personas que tendrán el número 4 como número personal.

Número 4 en vibración alta:

Las personas número 4, resaltan por su sentido de responsabilidad, gran capacidad de trabajo y por su capacidad de realizar grandes esfuerzos.
Se destacan por su constancia, como la fábula de la liebre y la tortuga, a paso lento pero seguro, los 4, son personas dedicadas, confiables, prácticos, cuando se comprometen a algo, lo cumplen cueste lo que cueste, poseen una fuerza y tenacidad incomparable.
Construyen su imagen considerando aspectos como el nivel socioeconómico, cultural y medio ambiente, es decir, venden la imagen de personas exitosas, responsables, honestas, limpias, trabajadoras, organizadas, cumplidas, honorables, etc. para ellos es muy importante lo que los demás perciban de ellos.
Cuando no están, se nota su ausencia ya que mantienen una imagen cuidada, moderada, conservadora y que infunde respeto, generalmente hacen su labor en forma silenciosa.
Si a una persona 4 le indicas claramente las reglas o el método, sacarás todo su potencial y representarán el motor ideal para cualquier empresa, ya que son personas firmes, estables, fuertes, poco flexibles, eficientes, eficaces, ordenadas y disciplinadas.
Por otro lado, son grandes deportistas, su nivel de resistencia es superior al de los demás y destacan en cualquier deporte que practiquen, terminarán siendo los líderes o los capitanes si el deporte es de equipo.
Entre los personajes famosos nacidos un día 4, 13 o 31 podemos mencionar a GARRY KASPAROV ajedrecista, ANTHONY HOPKINS actor, ANGELINA JOLIE, actriz, ANTONIO VIVALDI músico, ALFRED HITCHCOCK cineasta, MARGARET THATCHER política, MARÍA MONTESSORI médico, OCTAVIO PAZ escritor, PAUL SIMON cantante, RICHARD GERE actor, ROCIO DURCAL cantante, STEVIE WONDER cantante.
Para las personas 4, la seguridad económica es muy importante, por eso, tienden a lo material antes que a lo espiritual, recordemos que el 4 representa el plano físico, se le relaciona con la base de la figura piramidal, que es la más estable de todas las figuras geométricas, de ahí puedes destacar su estabilidad (por lo tanto aman la rutina y la vida hogareña), estructura (necesitan construir siempre o hacer cimientos firmes en casi todo lo que hacen o emprenden) , falta de fantasía (para ellos todo tiene que tener un sentido práctico, hasta los sueños), disciplinados ( todo lo importante tiene que tener un orden, un método, una forma, etc.) y son altamente resistentes, entre mayor sea el reto más resistencia y tenacidad van a mostrar y mayor será su motivación, estas personas no se arriesgan a perder o quedar mal con los demás.

Número 4 en vibración baja:

Las personas número 4 en su polaridad negativa, pueden llegar a ser demasiado comodinas o flojas, con tendencia a dormir mucho, circunstancia que puede afectarles al momento que lleguen tarde a su trabajo, aun y cuando estén conscientes de que ellos son capaces de hacer algo, pagarán para que les hagan las cosas que no les gusta hacer o les dé flojera, estas personas tienen una gran tendencia a ser irresponsables o inconstantes con sus tareas o labores.

Las personas número 4, tiene una habilidad especial para detectar de qué pie cojean los demás y poner el dedo en la llaga, ellos pueden llegar a ser demasiado crueles y a utilizar sus palabras como armas, esta característica de la vibración negativa del número, hace que tengan grandes conflictos para relacionarse con la gente, ya que serán considerados personas inflexibles y duras, demasiado rígidas a veces exageradas, son muy testarudas por lo que los demás pensaran que no se les puede hacer entrar en razón; Son celosos y tenderán a demostrarlo con insinuaciones o actitudes. Pueden ser influenciables. Cuando pierden el control pueden ser muy violentos y destructivos.

Las personas número 4, se angustian si sienten que alguien puede descubrir que no son del todo la imagen que se han creado y que se empeñan en conservar, así que serán muy discretos con su vida privada, a veces inclusive para sus propios amigos y familia.

Uno de los grandes desafíos que tiene que enfrentar el número 4, es que siempre de una forma u otra tendrá que hacerse cargo de si mismo antes de su tiempo, son personas que tendrán responsabilidades desde muy jóvenes haciéndose cargo de ellos mismos o desempeñando tareas que no les corresponden a temprana edad.

Su extraordinaria fuerza de voluntad puede convertirse en terquedad, rebeldía e intransigencia. Sus puntos de vista conservadores y su firmeza de carácter puede llevarlos a la estrechez mental, a la inhibición y a utilizar excesiva dureza para juzgar a los demás, pueden ser bastante tímidos, reservados e introvertidos.

También corren el riesgo de ser demasiado exigentes, rígidos e implacables o de que su excesiva seriedad los convierta en personas áridas y aburridas. Pueden convertirse en personas sumamente materialistas y olvidarse por completo de la parte espiritual en su vida ya que no representa una herramienta práctica y utilitaria.

Algunas de las características negativas del número 4, serán la Arrogancia, torpeza, especulación, insatisfacción, terquedad, resentimiento, culpa, remordimiento, se desganan con facilidad, no creen más allá de lo que sus ojos, son altamente competitivos