Seleccionar página

Las personas que hayan nacido los días 3, 12, 21 y 30, son personas que tendrán el número 3 como número personal.

Número 3 en vibración alta:

Las personas número 3, son personas de gran expresión e ingenio mental, altamente creativos, con una mente revolucionada, que gira a mayor velocidad que la de los demás, por lo tanto, suelen adivinar o anticipar las respuestas a casi todas las interrogantes que surjan, esto es muy valioso para ellos. 

Si tienes la fortuna de vivir o conocer una persona 3, notarás que ellos tienen la capacidad de ver la existencia bajo un prisma bello, positivo y optimista. 

Convivir o trabajar con un 3, es relajarse y aprender a tomar las cosas como vienen, son comunicativos, cordiales y amistosos, no pasan desapercibidos en lugares donde hay actividad, gente y alegría. 

A las personas 3, les gusta tener público para ser escuchados, así que se las ingeniarán para hacerse notar y tomar el micrófono siempre que puedan.

Este número da armonía, fantasía, talento y simpatía desbordantes. Solo un 3 muy agobiado por números severos y reprimidos puede dar una apariencia seria, inexpresiva o apática.

Los 3 son simpáticos y encantadores, tienen gran facilidad de expresión y una gran habilidad para comunicarse y relacionarse con todo tipo de personas. 

No es casualidad que Celine Dion, Chabuca Granda, Cameron Diaz, Cantinflas, Celia Cruz, Grace Kelly, Jane Fonda, Johan Sebastian Bach, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Mel Gibson, sean personas 3, ellos saben convertirse en el centro de interés dondequiera que estén y cuando quieren caer bien, es casi imposible sustraerse a su encanto. 

Mario Fortino Alonso Moreno Reyes 

Al número 3 no le gusta estar solo, tienen facilidad para desarrollar ideas relacionadas con el diseño, con la arquitectura, con la publicidad e ingeniería de procesos, también les puede gustar la pintura, la escultura o ser críticos de arte. Tienden a tener buen gusto y más, si se les fomenta desde pequeños. Por su naturaleza les agrada admirar la belleza en todos los sentidos, especialmente las formas y colores, por esta razón, son considerados los artistas de la escala numérica.

Las personas número3, inspiran confianza y son grandes consejeras, los demás suelen acercarse para contarles aspectos privados de su vida y  los 3 tienen a la mano la palabra indicada en el momento adecuado por lo que son considerados grandes conciliadores, les gusta armonizar o mediar entre los conflictos de los demás, empatizan rápidamente con los problemas o dificultades de todos, por lo tanto, terminan siendo siempre una especie de psicólogos o terapeutas de sus amigos, familiares, pareja, vecinos etc.

Son excelentes comunicadores, tienen muy desarrollada la oratoria, su personalidad provocará miedo o mucho respeto. Los 3 han llegado a este plano a romper paradigmas y si se les convencen de algo nuevo lo prueban y apoyan.

Número 3 en vibración baja:

Las personas 3 deben cuidar los siguientes aspectos: 

Conflicto con la autoridad, éste es un aprendizaje que deberán desarrollar ya que les toma más tiempo entender la jerarquía y los niveles de mando: padres, maestros, jefes, políticos, etc.

Comprometerse en varias actividades a la vez, de tal forma que se distraen y se vuelven inconstantes, no se hacen cargo de sus funciones y llegan a tomar todo como un juego o diversión, les cuesta practicar la disciplina, para cumplir con sus responsabilidades. 

El fin justifica los medios, terminan dando mayor peso a lo material, a vivir bien, comer bien, vestir bien y rodearse de cosas bellas, por lo que buscarán conectarse con las personas adecuadas para llegar a la posición social que buscan.

Otra característica resaltante de los 3 en vibración baja, es la forma tan severa que tienen para criticar a los demás cuando se equivocan o cometen algún error, siempre logran encontrar y hacer notar sarcásticamente las desventajas o flaquezas de los otros. 

Pero, no soportan la crítica hacia ellos, ni que les hagan ver sus errores, será, muy difícil que acepten que se han equivocado en algo y preferirán alejarse cuando se sientan expuestos que enfrentar sus fallas.