Seleccionar página
Las personas que hayan nacido los días 2 y 20, son personas que tendrán el número 2 como número personal.

Número 2 en vibración alta

Las personas número 2, se caracterizan por su gran disposición a cooperar y trabajar en equipo.
Desarrollan mejor su potencial si pueden colaborar o servir de alguna manera a otros, estarán involucradas en actividades relacionadas con la práctica del amor de servicio social, altruismo o actividades alineadas a la bondad, la consideración y la búsqueda de la armonía para otros; son diplomáticas en extremo y armonizan con facilidad con las personas o condiciones del momento, excelentes para trabajar como conciliadores o mediadores.
Estas personas son altamente receptivas con las ideas de los demás, por lo que son buenos negociadores, muy cordiales, encantadores, pacientes y discretos.
Las personas número 2 gozan de una energía especial para atraer la buena fortuna y la prosperidad a su vida, son personas que les llegan las cosas fácilmente, tienen una estrella mágica para obtener premios materiales, regalos, trabajo, becas, etc.
En el aspecto laboral, son los que tienen las mejores oportunidades, no sólo en sueldos, sino también en responsabilidades y funciones, encontraran la manera de cubrir sus necesidades, aunque las circunstancias no lo parezcan.
Las personas 2, son amantes de la música y el baile, de hecho podrían destacarse en cualquiera de estas áreas y para muestra un botón, Shakira nació el 2 de febrero de 1977 (44 años)
Las personas 2 son muy sensibles, románticas y amorosas, por lo que en algunas ocasiones mostrarán frialdad o desinterés, para no evidenciar su vulnerabilidad o fragilidad ante los demás.
La violencia los inhibe y los abruma, tienen una gran capacidad interior, por lo que estas personas generalmente desarrollan mucho su intuición y percepción.
La energía 2 representa el principio de la dualidad y la diversidad, así como el 1 representa el principio masculino, el 2 representa el principio femenino de la receptividad, por lo tanto, sus características se asocian tradicionalmente a cualidades femeninas como: dulzura, ternura, comprensión, suavidad, fragilidad, etc. Pero también audacia, malicia, manipulación, etc.

Algunos representantes de la energía 2 son: Nicole Kidman 20 junio 1967 actriz
Mohandas Gandhi 2 octubre 1869 político, Lionel Richie 20 junio 1949 músico
José Mujica 20 mayo 1935 político, Isabel Allende 2 agosto 1942 escritora
David Beckham 2 mayo 1975 futbolista, Carlos Menen 2 Julio 1930 político
Britney Spears 2 diciembre 1981 cantante, Bo Derek 20 noviembre 1956 actriz

Mohandas Karamchand Gandhi

Número 2 en vibración baja

Cuando la energía 2 está en vibración baja o negativa, se manifestará con inconformidad hacia la vida, con sus logros, sus alcances, su procedencia o situación familiar, la forma en que se ganan la vida, etc. 

Como las personas 2, saben que finalmente solucionan de una forma u otra sus preocupaciones, pueden caer en el estancamiento, ya que no experimentan el esfuerzo correspondiente para conseguir lo que se proponen.

Son los grandes manipuladores, infieles y mentirosos de los números, con gran habilidad para lograr mover a todos o todo a su conveniencia, de no lograrlo tienden a hacerse las victimas de todo o de todos, por lo que la gente generalmente termina queriendo cuidarlos o protegerlos, desarrollan en su expresión negativa el engaño y la trampa de forma casi magistral, se les conocen porque, las promesas que hacen, rara vez las cumplen.

Las personas número 2 en su vibración negativa, tiene una gran tendencia a auto-engañarse, en su aspecto negativo generalmente no tienen una opinión concreta acerca de ellos mismos, por lo que es muy fácil que caigan en copiar o asimilar las conductas, ideas o pensamientos de quienes los rodean, pueden llegar a ser fácilmente influenciables o camaleónicos, ya que son muy indecisos, rara vez están satisfechos con su vida, se desaniman muy rápidamente y se encierran en su mundo, sin necesidad de hacer vida social.