Si naciste un día 1, 10, 19 ó 28 tu número personal es 1

Número 1 en vibración alta

Son los innovadores, los originales, los precursores que crean un camino nuevo, una nueva ruta de aprendizaje, un nuevo modelo de pensamiento.
Creativos y líderes en toda su expresión, con amplia capacidad para convencer y motivar en lugar de imponer.
Destacan por hacer algo que marque la diferencia, no pertenecen al común de las personas.

Son personas muy positivas, autosuficientes y muy seguras de sí mismas, son los pioneros, los que toman el riesgo de hacer las cosas diferentes o por primera vez, son sociables y siempre están en una constante superación, se caracterizan por ver el vaso medio lleno y, Son personas sinceras y respetuosas. Les gusta sobresalir y les molesta la mediocridad. Entusiastas, joviales, inquietos, espontáneos y ambiciosos. Demuestran vitalidad y tienen magnetismo natural.

Las personas 1, son las más valientes y arriesgadas de la escala numerológica, emprendedores natos, también son muy decididos por lo que logran su meta cuando así, se lo proponen.
Para los 1, la independencia es su valor sagrado, por lo que estarán en una constante búsqueda de la liberación familiar, poseen gran curiosidad por explorar lo desconocido.

Las personas 1, tiene una gran capacidad ejecutiva, por lo que les será muy fácil tener personas a su cargo, pueden ser directores de empresas, gerentes o jefes de algún negocio y darán cuenta de sus dones como líderes, estarán ahí para impulsar y motivar a los empleados o socios, de pronto, ser promotores de algún movimiento nuevo o innovador. Otro aspecto importante, es que son grandes maestros, ya que pueden motivar con su ejemplo y magnetismo.
Aquí algunos personajes 1:

ASHLEY JUDD 19 ABRIL 1968 ACTRIZ
BILL CLINTON 19 AGOSTO 1946 POLITICO
BLAISE PASCAL 19 JUNIO 1623 CIENTIFICO
BRUCE WILLIS 19 MARZO 1955 ACTOR
CALVIN KLEIN 19 NOVIEMBRE 1942 DISEÑADOR
CARLOS GARDEL 10 DICIEMBRE 1890 CANTANTE
ENRIQUE VIII 28 JUNIO 1491 REY
EROS RAMAZZOTTI 28 OCTUBRE 1963 CANTANTE
GEORGE FOREMAN 10 ENERO 1949 BOXEADOR
GIUSEPPE VERDI 10 0CTUBRE 1813 MUSICO
GLORIA ESTEFAN 1 DICIEMBRE 1957 CANTANTE
INDIRA GANDHI 19 NOVIEMBRE 1917 POLITICO
JIMMY CARTER 1 OCTUBRE 1927 POLITICO
JOHAAN WOLFGANG GOETHE 28 AGOSTO 1749 ESCRITOR
MARYLYN MONROE 1 JUNIO 1926 ACTRIZ
SHARON STONE 10 MARZO 1958 ACTRIZ

Número 1 en vibración baja
Las personas #número1 cuando desarrollan su vibración baja, serán dependientes emocionales, esto significa que podrían presentar codependencia con sus parejas, amigos, familia entre otros, o en caso contrario, pueden generar dependencia de sus parejas, amigos o familia, hacia él.
De todas formas, buscan depender de alguien para sentirse seguros.

La vibración baja del 1, puede manifestarse con una persona bastante egoísta y pesimista, desconsiderada con las opiniones de los demás, sin empatía, dominante, egocéntrica y en algunas ocasiones tirana.

Otro aspecto por el que podemos afirmar que el 1 está en su vibración baja es por sus miedos y temores, son personas muy inseguras, temerosas, miedosas, en algunos aspectos y tienden a tener una autoestima baja.
Buscarán llamar la atención para sentirse mejor y si no lo logran se retirarán del lugar en donde estén. Les interesará sobresalir y actuaran con actitudes prepotentes y egoístas. Podrán llegar a ser demasiado tercos y en ocasiones abusarán de su autoridad.

Si su autoestima es muy baja, podrán ser personas introvertidas, muy calladas y mediocres. Sin embargo, las personas 1, son las que superan con mayor facilidad esas falencias y si toman conciencia de lo que les afecta, lograran recuperarse rápido.